La ludoteca de Vallsur continúa ofreciendo una opción ocio-educativa durante el mes de julio

  • Con la llegada de las vacaciones escolares, la ludoteca de Vallsur continúa ofreciendo talleres y actividades para que los más pequeños desarrollen su creatividad y compañerismo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con la llegada de las vacaciones escolares los más pequeños tienen más tiempo, y la ludoteca de Vallsur, Vallsur Play, continúa ofreciendo durante el mes de julio una opción ocio-educativa con diversas actividades y talleres en la que encontrarán creatividad, compañerismo y mucha diversión. Un espacio construido para que los niños complementen su formación con valores positivos y donde también podrán encontrar una zona de atracciones con rocódromo, laberinto de habilidad o juegos interactivos, para que la diversión continúe.

Para comenzar la semana, todos los lunes del mes de julio, los más pequeños podrán disfrutar de la divertida actividad de globoflexia, en la que aprenderán a crear diferentes formas y figuras utilizando globos de colores. Este taller les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, trabajar el desarrollo psicomotor y aumentar su nivel de coordinación. 

Palmeras en la playa con cartulinas, mini-animales con tapones o incluso un autorretrato con el que conocerse a ellos mismos, son algunas de las creaciones que les esperan todos los martes en los talleres medioambientales (excepto el martes 25, que el centro permanecerá cerrado). Una opción para aprender valores importantes para salvaguardar su entorno y se sensibilizarán con aquello que les rodea.

Los miércoles de julio un cuentacuentos visitará la ludoteca para hacerles partícipes de las aventuras que esconden los libros, en las que les enseñarán valores como la amistad o el autocontrol. ‘Adelina el hada sin alas’ o ‘La rana rockera’ esperan a los más pequeños para viajar por la imaginación y descubrir las páginas de sus libros, y así aprender a amar la lectura.

Los jueves en Vallsur Play estarán dedicados a los talleres de motricidad, unas actividades en las que con la ayuda de materiales reciclados realizarán divertidas figuras para este verano. Los más pequeños podrán tomar control de sus movimientos y mejorar sus habilidades, así como llevarse de recuerdo sus creaciones, entre las que se encontrarán un abanico para combatir el calor, unas gafas para lucir durante el verano, colas de sirena o divertidos caballitos de mar.

Todos los viernes de julio la ludoteca se convertirá en una pista de baile. Los más pequeños tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades como bailarines al ritmo de las canciones más divertidas. Tendrán que expresarse con las diferentes partes del cuerpo para interpretar la letra de las canciones.

Para dar comienzo al fin de semana, los sábados estarán destinados a practicar inglés a través de diferentes fichas con las que mejorarán su vocabulario y se hará un repaso por todo lo aprendido durante el curso. Y, por último, el domingo día 2 de julio, la ludoteca ha preparado un karaoke muy especial para que puedan disfrutar cantando sus canciones favoritas del verano.

HORARIO ‘VALLSUR PLAY’

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Además, durante el resto del horario de apertura del centro comercial, también se podrá disfrutar de la zona de atracciones con la que cuenta el recinto de la ludoteca acompañados de un adulto, un espacio en el que se encuentra un rocódromo, un laberinto de habilidad o una cabaña de juegos interactivos.

Tags: Vallsur