Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LOCALIDAD DE PEÑAFIEL SE VUELCA EN LA PRÓXIMA PARADA DE LA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER

LA LOCALIDAD DE PEÑAFIEL SE VUELCA EN LA PRÓXIMA PARADA DE LA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER

La prueba contará con la presencia de un embajador de lujo como es el campeón olímpico de Maratón Abel Antón
Aquellos que lo deseen podrán inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera de 16:00 a 18:00 horas

Pueblosycomarcas.com

Mañana sábado, 17 de septiembre, se celebrará la “Primera Carrera Solidaria Santander del vino en Peñafiel”, patrocinada por  Banco Santander en colaboración con Cruz Roja Española. La prueba contará con la presencia de una gran leyenda del atletismo y embajador de Banco Santander Abel Antón, que además participará en la carrera.

El objetivo de esta carrera es conseguir la máxima participación de los habitantes de la localidad y poder disfrutar de un día de deporte en familia, con pruebas para todas las edades.

El pistoletazo de salida y meta será en la Plaza del Coso y se  recorrerá un circuito urbano de 2,47 kilómetros de tal manera que en la prueba de adultos (mayores de 16 años) los participantes tendrán que cumplir con una distancia de cinco kilómetros. La salida de esta prueba será a las siete de la tarde. Finalizada la prueba llegará el turno de las carreras infantiles con la participación de las categorías Chupetines y Prebenjamines, Benjamines y Alevines e Infantiles y Cadetes.

En las categorías de adultos, los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán medallas y los 10 primeros clasificados conseguirán su camiseta de Top Finisher. En las categorías infantiles, todos los niños sin excepción recibirán medalla de participación, y los tres primeros de cada prueba se llevarán además las respectivas medallas de oro, plata y bronce.

Aunque el periodo para la inscripción on line ya esté cerrado, aquellos que lo deseen podrán inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera de 16:00 a 18:00 horas en la carpa de Banco Santander. El precio de la inscripción es 8 euros sin camiseta y 13 euros con camiseta para los adultos. Los niños tendrán una inscripción simbólica de 1euro.

La entrega de dorsales y bolsa del corredor se hará de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en la Casa Consistorial situada en la plaza del Coso.

La celebración de la carrera se hará en colaboración con Cruz Roja. De los 8 euros por inscripción de adultos 4 euros se destinarán a Cruz Roja Asamblea Local de Peñafiel y el 1 euro de inscripción de las categorías infantiles se destinará íntegramente a la misma.

Con el proyecto #123aCorrer, Banco Santander apoya el deporte popular con el objetivo de acercarlo más a la sociedad, popularizarlo y promover un estilo de vida sano y en esta ocasión se centra en los más pequeños de la casa para disfrutar de una divertida jornada deportiva en familia.

Banco Santander, junto a Cruz Roja, recaudará fondos que se destinarán al desarrollo de proyectos de formación y empleo para personas desempleadas en cada una de las localidades.

Este nuevo proyecto de patrocinios deportivos de Banco Santander se alinea con su misión de “ayudar a las personas y las empresas a prosperar”, y lo hace de un modo Sencillo, Personal y Justo, acercando el deporte popular a la sociedad para ayudar a mejorar el día a día de las personas, y para fomentar el desarrollo de una vida sana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar