Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER EL TRIAL DE PALENCIA

LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER EL TRIAL DE PALENCIA

Se celebraba el pasado domingo organizado por la sección de este deporte del Club Deportivo Portillo
Luis Castellanos se presentó a la carrera navarra de Bearin valedera para el campeonato navarro-riojano y vasco quedando tercero en TR4

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en  Palencia, al lado justo de la emblemática estatua del Cristo, la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León   de Trial,  organizada por la sección de trial del Club Deportivo Portillo. La prueba coincidía con otras de los campeonatos madrileño, riojano-navarro -vasco  y extremeño.

La prueba estuvo compuesta por siete zonas de tierra con sus formaciones de cárcavas, subidas y cortados a las que se las daba tres rondas. Se dio la salida a las diez y cuarto de la mañana con pilotos cuyas edades oscilaron entre 6 y 62 años.

Justo cuando algunos pilotos terminaban la primera vuelta comenzó a descargar una tormenta que provocó que no se pudiera concluir la carrera por estar resbaladizo el terreno y porque muchas ruedas se quedaron bloqueadas por el barro pegado a los salvabarros. Se decidió anularla al ver que seguía lloviendo y no saber en cuanto tiempo tardaría en secar o si caería más agua.

También en el capítulo de incidencias hay que señalar que el piloto cántabro Javier Ortiz  caía y se lesionaba rompiéndose la clavícula y ligamentos. Al no poder llegar la ambulancia hasta allí por la dificultad de lo embarrado del terreno el piloto lo bhizo andando ayudado por su novia, que resbaló rompiéndose tibia y peroné a la altura del tobillo.

Lejos de caer desilusionados por lo ocurrido y porque todo el público que acudió a la zona a disfrutar de este deporte, desde la sección de Trial agroineco-trialfactory.com del Club Deportivo Portillo con sus pilotos palentinos y su piloto-organizador Raúl San Martín, se han comprometido a volver a realizar esta prueba y darla la mayor espectacularidad posible en todos los niveles el próximo año.

Al margen de lo ocurrido en Palencia, Luis Castellanos se presentaba a la carrera navarra de Bearin valedera para el campeonato navarro-riojano y vasco quedando tercero en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar