Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Liga Provincial Aficionado retoma la competición este fin de semana

La Liga Provincial Aficionado retoma la competición este fin de semana

Tras el parón navideño, los equipos de la comarca vuelven a la competición. Habrá que ver cómo han sentado estos días de inactividad a nuestros representantes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Idéntico horario comparten los cuatro representantes de Tierra de Pinares en la décima jornada de la Primera División Provincial de Aficionados. Se acumula la actividad para el domingo a las cuatro de la tarde.

C.D. La Pedraja y C.F. Viana disputarán un derbi comarcal con tendencias opuestas. Los pedrajeros han encadenado cuatro victorias consecutivas lo que les ha llevado de ocupar las últimas posiciones a asentarse en la zona alta de la tabla. Su sexta posición lo dice todo. Por el contrario, los de Viana, bastante irregulares durante toda la competición y tras su escandalosa derrota en casa de la jornada pre navideña, intentarán empezar el año con una victoria. A priori y si a resultados nos ajustamos, el C.D. La Pedraja parte como favorito. El parón navideño ha servido para recuperar a gente que terminó el año con molestias o que estaban lesionados, como son los casos de Rafa, Chema, Hugo y Román quienes muy probablemente podrán estar el domingo a las órdenes de Javi Gangoso. Otros como Zoilo, Aure y Rubén continúan en fase de recuperación, si bien los dos últimos ya han iniciado su cuenta atrás para volver a los terrenos de juego. Aure va recuperando la movilidad en el hombro después de la operación y Rubén ya camina sin muletas después de serle retirada la escayola tras la fisura de peroné sufrida en la última jornada.

El C.D. Boecillo se desplaza hasta el campo de fútbol de Canterac para enfrentarse al Betis C.F., segundo en la clasificación y favorito tras golear a domicilio al Viana en la última jornada, a pesar de la regularidad que están mostrando los boecillanos.

Por último, y tras la polémica vivida en el último partido, el C.D. Pedrajas visita al C.D. San Isidro en un partido sin claro pronóstico dada la situación de ambos equipos en la tabla ocupando posiciones de cola.

En la Segunda Provincial Aficionados, el C.D. Mojados es el único representante de la comarca que disputará partido por el descanso del C.D Portillo. En la sobremesa del sábado, a las cuatro de la tarde, se desplazará a Serrada para medirse a un colista que cuenta todos sus partidos por derrotas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar