Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LIGA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN PASÓ POR PORTILLO EL FIN DE SEMANA

LA LIGA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN PASÓ POR PORTILLO EL FIN DE SEMANA

El equipo de Portillo, apodado "los naranjitos" por el intenso color de sus camisetas, es el más numeroso que ha participado en esta competición en los años de su existencia
La próxima jornada se disputará el 22 de enero en un municipio aún por determinar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la mañana de ayer se celebró en Portillo la tercera prueba de la liga escolar de orientación dentro de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial. Ciento treinta escolares en categorías Alevín, Infantil, Cadetes y Jvenil recorrieron parte del trazado urbano de Arrabal y zonas de pinar próximas al pueblo.

Fue una mañana muy agradable climatológicamente hablando en contraste con la primera y lluviosa prueba celebrada en Simancas y la neblinosa intensa de la segunda en la Fuente del Sol en Valladolid.

El equipo de Portillo, apodado "los naranjitos" por el intenso color de sus camisetas, es el más numeroso que ha participado en esta competición en los años de su existencia. Los más pequeños tienen una buena referencia en los mayores que han dominado esta competición en los últimos años y cada vez son más personas las que participan acompañando a sus hijos, aprendiendo a conocer un deporte que engancha por todos los alicientes que acompaña su práctica.

La próxima jornada se disputará el 22 de enero en un municipio aún por determinar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar