Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LIGA BASKETVALL REANUDÓ LA COMPETICIÓN

LA LIGA BASKETVALL REANUDÓ LA COMPETICIÓN

Tras el parón del puente de la Hispanidad, los dos grupos de esta competición volvieron a las canchas
Muebles Carlos Pastor en el Grupo Norte y los dos equipos de Aldeamayor –Impalag y Obrador- en el Grupo Sur mostraron consolidaron sus primeros puestos

Adrián del Río, de Obrador Castellano, en uno de los choques de la competición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el paréntesis del puente de la Fiesta de la Hispanidad, la Liiga Basketvall, con V de Valladolid, retomó el pulso a la competición el pasado fin de semana.

En el Grupo Norte, Muebles Carlos Pastor volvió a sacar adelante su partido, esta vez ante Basket Castilla Simancas, por 54-61 y a pesar de los 20 puntos del local Víctor Alonso, máximo anotador de lo que va de competición.

En el otro enfrentamiento, un Desguaces Cano liderado por Álvaro Rodríguez y Francisco Pajares, con 25 y 22 puntos respectivamente, doblegó por 66-50 a Eldana, donde sobresalieron Francisco Trigueros y José Ignacio Valle, con 18 y 14 tantos.

En el Grupo Sur, Impalag mantiene el pleno de victorias tras derrotar sin excesivos apuros a Campo Grande, 81-58, con 29 puntos de un estratosférico Javier Núñez.

La clasificación de este grupo está comandada por Muebles Carlos Pastor con 6 puntos, seguido del CB Almirantes, de Medina de Rioseco, con 5.

Por la vía rápida resolvieron sus compromisos. Íscar CB, que venció por 33 a 69 a C.B. Montemayor, y Obrador Aldeamayor, que hizo lo propio ante H2 Vital por un contundente 40-68. 

Con esta victoria, el equipo de Aldeamayor vuelve a copar las dos primeras plazas, puesto que Obrador se sitúa por delante de un Bastu al que le tocó descansar. Destacar la reaparición en la dirección de juego del Corbalán de las Ondas, el carismático Juancho Pascual, así como la aportación de puntos de varios de los jugadores: 17 puntos de Guzmán, los 14 de Luis Ángel y Ángel y los 9 de Adrián. Destacar el caso de Adrián, quien consciente de lo importante de su participación en este choque dominical, sacrificó una noche de sábado de desenfreno en algún pub local por una noche de recogimiento corporal y espiritual visionando películas de baloncesto como Teen Wolf, Space Jam o Los blancos no la saben meter.

Impalag Aldeamayor con 6 puntos y Obrador Castellano Aldeamayor, con 5, comandan la clasificación en este grupo.

Este fin de semana se juega la cuarta jornada. En el Grupo Norte los emparejamientos son M. Viktor Renedo B vs Desguaces Cano y Eldana C.B. vs C.B Almirantes mientras que en el Grupo Sur los partidos son Bastu CB vs CB Montemayor, Gyl Optome. C.Grande vs H2 Vital e Íscar C.B. vs Impalag Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar