Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Liga Basketvall Empresas descansa el Puente de los Santos

La Liga Basketvall Empresas descansa el Puente de los Santos

/

Hay que destacar la actuación en la última jornada del jugador de Roida, Durant, que anotó 44 puntos ante el C.D. Almirantes de Medina de Rioseco. La clasificación general está comandada por tres equipos que cuentan sus partidos por victorias: Eldana C.B., Castilla Tafisa y Roida Gym de Aldeamayor.

Pueblosycomarcas.com

Este fin de semana no habrá competición en esta nueva liga provincial de baloncesto que pasa por su primer parón con los favoritos un poco más definidos tras la segunda jornada disputada el pasado fin de semana.

En la sede de Renedo, el CB Eldana Bar López venció al Vegg´s Vacceos por un tanteador de  65 a 47 y La Enseñanza UEMC estrenó su casillero de victorias frente al equipo local, CB Renedo Oligueva por 70 a 45. También el sábado, en la sede de Montemayor, Titanes Tafisa tuvo muchos problemas para llevarse el partido frente al equipo local al que acabó venciendo por 58 a 52 mientras que en el segundo encuentro, el Transportes Nino Fernández- Carnicería Luis Sanz, de Portillo, desplegó su mejor juego para ganar a unos combativos FDS Dynamics que nunca dieron el partido por perdido. El resultado final de este partido fue de 65 a 39.

El domingo por la mañana, en Medina de Rioseco, el Activa Parques y Jardines, gracias a su juego alegre y dinámico, ganó a base de contragolpes a Desguaces Cano por un tanteador de 81 a 59. Cerró la jornada la trabajada victoria del Roida Gym Aldeamayor frente un CD Almirantes que se habría llevado el partido sino hubiese sido por la intervención de Jonathan de Jesus "Durant" que convirtió 44 puntos y que jugando sólo un partido se ha convertido en el máximo anotador de la Liga BasketVall. El resultado final de este encuentro fue de 83 a 68.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas la clasificación general está comandada por tres equipos que cuentan sus partidos por victorias: Eldana C.B., Castilla Tafisa y Roida Gym de Aldeamayor. En la parte de cola aparecen Renedo, Vacceos y Almirantes que no conocen aún la victoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar