Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA LEGUMBRE, PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LA FERIA DE PRODUCTOS DE LA TIERRA DE MEDINA DEL CAMPO

LA LEGUMBRE, PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LA FERIA DE PRODUCTOS DE LA TIERRA DE MEDINA DEL CAMPO

Se enmarca en las actividades conmemorativas del Año Internacional de la Legumbre
Abrirá el sábado 1 de octubre de 11:00a 21:00horas y el domingo 2 de octubre de 11:00 a 15:00 horas

Plaza de la Hispanidad de Medina del Campo.  (Granja Cantagrullas)

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo organizará los próximos 1 y2 de octubre la Feria de Productos de la Tierra que, como novedad, se enmarca en las actividades conmemorativas del Año Internacional de la Legumbre.

Para celebrarlo, desde el consistorio medinense, se ha puesto en marcha una serie de actividades y degustaciones que hará las delicias de cuantos visiten la feria. Así, una degustación de tosta de hummus con bacalao confitado y cristal de espinacas durante el sábado y una ración de lentejas tradicionales con panceta curada serán las degustaciones principales en la parada de Gastro Food (Parada y Fonda).

Junto con estas actividades, tendrán lugar además, el Taller “El Chocolate, un placer saludable con condiciones” durante los días 28 y 29 de septiembre en el Patio del Ayuntamiento, una charla y cata de chocolates con distintos porcentajes de cacao enmarcado en el programa “Educa Ciencia”, realizado por el CSIC y “La Caixa”.

Además, las IV Jornadas de la Trashumancia y los talleres artesanales gastronómicos complementan la feria de productos de la tierra que abrirá el sábado 1 de octubre de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 2 de octubre de 11:00 a 15:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar