Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta realizará un cribado masivo en la Zona de Salud de Iscar este fin de semana

La Junta realizará un cribado masivo en la Zona de Salud de Iscar este fin de semana

/
  • Se realizarán los días 6,7 y 8 de febrero en el Recinto Ferial de Íscar
  • A fecha de ayer, la Zona Básica de Íscar presentaba 127 positivos en los últimos 7 días, 78 en la propia localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Consejera de Sanidad, Verónica Casado, anunció en el día de ayer nuevos cribados en más de una treintena de municipios de toda la comunidad.

Estos cribados se llevarán a cabo en los municipios que presentan una alta incidencia acumulada y una tendencia «al alza» y cuando se considera que hay transmisión comunitaria, por lo que además de realizarse en los 53 municipios que cuenta con «medidas excepcionalísimas» aprobadas el pasado sábado por la Junta, se sumarán otros con una tendencia creciente. En la provincia de Valladolid serían Ataquines, Villagarcía de Campos e Íscar.

Desde el Ayuntamiento de Iscar, a través de las RRSS, aseguraban en el día de ayer que los cribados estaban programados para este fin de semana y esta misma mañana la Delegación del Gobierno de Castilla y León en Valladolid ha publicado el cartel con toda la información. Se realizarán los días 6,7 y 8 de febrero.

El Ayuntamiento de Íscar hace un llamamiento a los vecinos para que sigan todas las pautas que marque la Consejería,  se realicen todos los tests correctamente en beneficio de todos, agradeciendo de antemano su colaboración.

A fecha de ayer, la Zona Básica de Íscar presentaba 127 positivos en los últimos 7 días y 78 la propia localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar