Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta Local del PP de Aldeamayor propone a Roberto Martínez como candidato a la alcaldía para las elecciones del 28 de mayo

La Junta Local del PP de Aldeamayor propone a Roberto Martínez como candidato a la alcaldía para las elecciones del 28 de mayo

/
  • La propuesta será ratificada por los órganos provinciales del partido en próximas fechas junto al resto de candidatos municipales

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta Local del Partido Popular de Aldeamayor de San Martín, reunida en el día de ayer, acordó por unanimidad proponer a Roberto Martínez Pérez como candidato a la alcaldía para las elecciones locales del 28 de mayo revalidando así su confianza en él para que, al igual que en 2019, encabece la lista electoral popular a estos comicios. Esa propuesta será ratificada por los órganos provinciales en las próximas semanas según el proceso de designación establecido por el Partido Popular de Valladolid.

Martínez es el actual portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de la localidad, labor que viene desarrollando durante toda la legislatura y que le ha permitido consolidar el proyecto para el municipio en el que viene trabajando desde hace ya 4 años. Además, desde marzo de 2021 es responsable de la Vicesecretaría de Desarrollo Económico y miembro del Comité de Dirección del PP de Valladolid.

De 38 años, casado y padre de una hija, es graduado por la Universidad de Salamanca y ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la seguridad antes de dar el salto en el último lustro al mundo del emprendimiento.

Martínez aspira a recuperar la alcaldía de Aldeamayor para el Partido Popular, partido con el cual, defiende, “Aldeamayor ha logrado los mayores niveles de progreso de las últimas décadas”.

Tras doce años de gobiernos socialistas, el candidato sostiene que “el proyecto político del actual alcalde está agotado y la acción de gobierno de los últimos tiempos se ha caracterizado por la improvisación y el desgobierno entre polémicas, rectificaciones y una falta de transparencia que ha sido censurada varias veces judicialmente”.

Martínez considera que ha llegado el momento de que asuma el gobierno municipal un partido “con ideas, con capacidad de gestión y con un proyecto enfocado a resolver los problemas de nuestro municipio y mejorar la vida de todos los habitantes de Aldeamayor”.

Para esta tarea, Martínez se rodeará “de un grupo de vecinos de diferentes perfiles y sensibilidades que han mostrado su compromiso para trabajar por su pueblo por encima de todo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar