Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta hará test de antígenos mañana en Mojados y el miércoles en Pedrajas de San Esteban

La Junta hará test de antígenos mañana en Mojados y el miércoles en Pedrajas de San Esteban

/
  • Para los empadronados en las zonas de salud de Portillo e Íscar respectivamente
  • También se harán test mañana en Zaratán y el miércoles en La Cistérniga

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante el incremento de la Incidencia Acumulada de Covid-19 que se está dando en la provincia, y tras los test realizados en otras zonas de salud como la de Laguna de Duero, Tudela de Duero, Cigales o Santovenia,  la Junta de Castilla y León extiende la realización de test de antígenos a las zonas básicas de salud de Portillo e Íscar.

Hay que recordar que a la realización de estos test están convocados solo las personas que presenten sintomatología compatible con infección por SARS-COVID 19 con tarjeta sanitaria en estas zonas básica de salud. Por lo tanto, no deberán acudir a los mismos las personas que no tengan síntomas, ni los contactos estrechos o convivientes de positivos en COVID-19, ni los menores de 12 años.

En el caso de la Zona Básica de Salud de Portillo, las pruebas se realizarán mañana martes entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Mojados. El miércoles les tocará a los empadronados en los municipios de la Zona Básica de Íscar que tendrán que acudir entre las 10:00 y las 18:00 horas al Módulo de las Antiguas Escuelas de Infantil (junto al Centro de Cultura). En los carteles de convocatoria se indican las franjas horarias que corresponden a cada letra inicial del apellido

A estas dos nuevas de convocatorias hay que añadir las que se harán en otras zonas de salud de la provincia  mañana martes en Zaratán y el miércoles en La Cistérniga.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar