Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta de Castilla y León licita la finalización de las 22 VPO de Pedrajas de San Esteban

La Junta de Castilla y León licita la finalización de las 22 VPO de Pedrajas de San Esteban

La convocatoria recoge en un solo lote la ejecución y finalización así como el control de calidad de las obras de vivienda de protección pública de 4 promociones situadas en Peñaranda de Bracamonte, Cantalpino, Fabero y la propia Pedrajas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras más de un año de paralización en la construcción de  las 22 viviendas de protección de Pedrajas  y fruto de la insistencia del alcalde de la localidad, y de las reuniones mantenidas en a lo largo de todo este tiempo con los responsables de vivienda de la JCYL, según señala el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas recogido por esta redacción, el Boletín Oficial de Castilla y León  recoge hoy viernes 21 de Febrero el anuncio de licitación  para la ejecución y finalización de las viviendas  de proteccion pública de Pedrajas.

La convocatoria recoge en un solo lote la ejecución y finalización así como el control de calidad de las obras de vivienda de proteccion pública de 4 promociones situadas en Peñaranda de Bracamonte, Cantalpino, Fabero y la localidad de tierra pinares. Todo ello con un presupuesto base de licitación de 2.055.000 euros. Podrán presentarse ofertas hasta el próximo dia 2 de abril y establece un plazo de ejecución de 12 meses.

Sergio Ledo alcalde de la localidad mostró su satisfacción por haber conseguido que la Junta de Castilla y León  licite la finalización de las viviendas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar