Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta convoca nuevos test de antígenos en Valdestillas para los empadronados en la Zona Básica de Serrada

La Junta convoca nuevos test de antígenos en Valdestillas para los empadronados en la Zona Básica de Serrada

/
  • También se han convocado test en Nava del Rey, Tordesillas y Medina de Rioseco para los empadronados en las zonas de salud de Medina del Campo Rural, Tordesillas y Medina de Rioseco respectivamente

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante el incremento de la Incidencia Acumulada de Covid-19 que se está dando en la provincia, y tras los test realizados en otras zonas de salud como la de Laguna de Duero, Tudela de Duero, Cigales o Santovenia de Pisuerga, Portillo o Íscar la Junta de Castilla y León extiende la realización de test de antígenos a las zonas básicas de salud de Serrada, Medina del Campo Rural, Tordesillas y Medina de Rioseco.

Hay que recordar que a la realización de estos test están convocados solo las personas que presenten sintomatología compatible con infección por SARS-COVID 19 con tarjeta sanitaria en estas zonas básica de salud. Por lo tanto, no deberán acudir a los mismos las personas que no tengan síntomas, ni los contactos estrechos o convivientes de positivos en COVID-19, ni los menores de 12 años.

En el caso de la Zona Básica de Salud de Serrada, las pruebas se realizarán el próximo jueves, 13 de enero, entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Aula de Cultura de Valdestillas (Plaza de la Constitución).

También el jueves, entre las 10:00 y las 22:00 horas se realizarán los test en la Zona Básica de Salud de Tordesillas en el Centro de Ocio de la localidad (calle Las Huertas).

El viernes 14 será el turno de los empadronados en las zonas básicas de salud de Medina Rural y Medina de Rioseco. Los primeros están convocados entre 10:00 y 18:00 en la Casa de Cultura del municipio.

Los segundos entre 10:00 y 22:00 horas en el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar