Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta convoca nuevos test de antígenos en Olmedo y Peñafiel el próximo miércoles

La Junta convoca nuevos test de antígenos en Olmedo y Peñafiel el próximo miércoles

/
  • Hay que recordar que a la realización de estos test están convocados solo las personas que presenten sintomatología compatible con infección por SARS-COVID 19 con tarjeta sanitaria en estas zonas básica de salud

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante el incremento de la Incidencia Acumulada de Covid-19 que se está dando en la provincia desde el pasado mes de diciembre, y tras los test realizados en otras zonas de salud, la Junta de Castilla y León extiende la realización de test de antígenos a las zonas básicas de salud de Olmedo y Peñafiel.

Hay que recordar que a la realización de estos test están convocados solo las personas que presenten sintomatología compatible con infección por SARS-COVID 19 con tarjeta sanitaria en estas zonas básica de salud. Por lo tanto, no deberán acudir a los mismos las personas que no tengan síntomas, ni los contactos estrechos o convivientes de positivos en COVID-19, ni los menores de 12 años.

En el caso de la Zona Básica de Salud de Olmedo, las pruebas se realizarán el próximo miércoles, 19 de enero, entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal.

También el miércoles y en idéntico horario se realizarán los test en la Zona Básica de Salud de Peñafiel en el Pabellón Polideportivo de la localidad.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar