Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA JUNTA CONCEDE SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE CASTREJÓN DE TRABANCOS Y DE SIMANCAS

LA JUNTA CONCEDE SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE CASTREJÓN DE TRABANCOS Y DE SIMANCAS

Al primero para para el asfaltado del acceso a la localidad y al segundo para la pavimentación de la calle Archivo
El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar subvenciones por un importe total de 717.281 euros para la realización de diversos proyectos en siete municipios de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A 30.000 euros asciende la subvención que se ha concedido al Ayuntamiento de Castrejón de Trabancos, en la provincia de Valladolid, para el asfaltado del acceso a la localidad. Con ello se pretende arreglar el camino de acceso al municipio desde la VA-802, carretera de Alaejos a Ataquines, por los importantes problemas de firme que tiene debido a que es una de las entradas al pueblo más frecuentadas por vehículos de gran tonelaje.

La pavimentación de la calle Archivo de la localidad vallisoletana de Simancas, que se encuentra en importante estado de deterioro, es el destino de la ayuda de 30.000 euros que el Consejo de Gobierno ha concedido al ayuntamiento del municipio. Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de mejora de las infraestructuras del entorno del Archivo General de Simancas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana autorizar subvenciones por un importe total de 717.281 euros para la realización de diversos proyectos en siete municipios de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar