Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA JUNTA CONCEDE 33 LICENCIAS A BARES DE LA PROVINCIA PARA EL JUEGO DE LAS CHAPAS DURANTE LA SEMANA SANTA

LA JUNTA CONCEDE 33 LICENCIAS A BARES DE LA PROVINCIA PARA EL JUEGO DE LAS CHAPAS DURANTE LA SEMANA SANTA

Presidencia concede 145 licencias en Toda Castilla y León para el juego de las chapas durante la Semana Santa
En la provincia, los municipios con más licencias son Tordesillas con seis, seguido de Medina del Campo con cuatro y Mojados con dos

Pueblosycomarcas.com

La Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León ha concedido 43 licencias a bares de Valladolid y provincia para el juego de las Chapas durante los días de Semana Santa. Del total de las licencias, 10 de ellas se han concedido a establecimientos de Valladolid capital y las restantes en pueblos.

Por lo que atañe a la provincia, el municipio con mayor número de licencias es Tordesillas con seis, seguido de Medina del Campo con cuatro y Mojados con dos. El resto de localidades -Alcazarén, Arrabal de Portillo, Carpio, Herrera de Duero, Íscar, La Cistérniga, La Seca, Laguna, Matapozuelos, Mayorga, Nava del Rey, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Rueda, Simancas, Torrelobatón, Tudela de Duero, Villalón de Campos, Villanueva de los Caballeros y Zaratán- tienen una cada una.

La Junta de Castilla y León ha concedido un total de 145 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Semana Santa. Las provincias con mayor número de autorizaciones en establecimientos han sido León y Valladolid con 43 cada una, seguidas de Palencia con 35, Zamora con 10, y Burgos y Segovia con 7 en ambos casos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar