Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA JUNTA CONCEDE 30.000 EUROS AL AYUNTAMIENTO DE VIANA DE CEGA

LA JUNTA CONCEDE 30.000 EUROS AL AYUNTAMIENTO DE VIANA DE CEGA

/
Para la realización de unas obras de urbanización en la CL 600 con las que se dará continuidad al recorrido peatonal existente en esa zona hasta su intersección con la Calle Venta de Pinares
El Consejo de Gobierno ha aprobado subvenciones por un importe total de 154. 400 euros para diferentes municipios de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, celebrado hoy miércoles, ha aprobado una ayuda para el Ayuntamiento de Viana de Cega, en Valladolid, por un importe de 30.000 euros, con el que se mejorará el estado de conservación de la carretera de Puente Duero a Boecillo, en la CL 600.

A través de estas obras de urbanización se dará continuidad al recorrido peatonal existente en esa zona hasta su intersección con la Calle Venta de Pinares. Viana de Cega tiene una población de 2.038 habitantes y forma parte de las mancomunidades Tierras de Valladolid y Vega del Duero.

El Consejo de Gobierno ha aprobado subvenciones por un importe total de 154. 400 euros para obras de mejora en infraestructuras públicas en los municipios de Rabanera del Pinar, en Burgos; Boca de Huérgano, en León; Navas de San Antonio, en Segovia; además de las citadas en Viana de Cega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar