Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA EN PRIMERA PROVINCIAL SE JUEGA ÍNTEGRAMETE MAÑANA DOMINGO

LA JORNADA EN PRIMERA PROVINCIAL SE JUEGA ÍNTEGRAMETE MAÑANA DOMINGO

El C.D. Boecillo abre la jornada recibiendo en su casa al colista, C.D. San Isidro
El C.D. Mojados B viaja hasta la Ciudad de los Almirantes para enfrentarse el C.D. Rioseco
El C.D. La Pedraja jugará en su campo ante el líder, el todopoderoso C.D. La Cistérniga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ningún partido de los ocho que componen la jornada se ha adelantado a hoy sábado en la Primera Provincial de Fútbol. Los aficionados tienen, por tanto, un domingo supersaturado.

El primero de los choques de este vigésimo cuarto episodio es el que desde las cuatro de la tarde tendrá lugar en el Campo Municipal de Boecillo entre el C.D. Boecillo y el C.D. San Isidro.

A las cuatro y media de la tarde está previsto que den comienzo nada más y nada menos que cinco choques: C.D. Rioseco – C.D. F. Mojados "B" en el Campo Municipal de Medina de Rioseco; U.D. Belén – U.D. Sur en ‘El Tomillo’ de Valladolid; C.D. Arces – C.D. San Agustín Valladolid en las Instalaciones Deportivas de ‘El Palero’ también en Valladolid; Gª Medinense – C.D. Rueda en el Estadio de Medina del Campo; y C.D. La Pedraja – C.D. La Cisterniga C.F. en ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo.

El penúltimo partido de la jornada es el que se jugará desde las cinco menos cuarto en la Villa del Caballero entre A.D. San Miguel Olmedo y C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. y el último el que albergará, desde las seis y cuarto, el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas entre C.D. Villa de Simancas "B" y C.D. Navarrés.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar