Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 21 DE LA 2ª PROVINCIAL SE JUGARÁ A PARTES IGUALES ENTRE HOY Y MAÑANA

LA JORNADA 21 DE LA 2ª PROVINCIAL SE JUGARÁ A PARTES IGUALES ENTRE HOY Y MAÑANA

Esta tarde se disputan cuatro partidos y mañana, también en horario de tarde, los cuatro restantes
El C.D. Mojados recibe hoy al C.D. Unión Arroyo y el Rayo Cenobia viaja hasta Valladolid para rendir visita al C.D. San Nicolás

Juan J. Villalba Pinilla

Con el C.D. Juventud Rondilla – C.D. Renedo que se disputa desde las cuatro de esta tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid arranca la jornada 21 de la Segunda Provincia Aficionado de Fútbol.

Cuarto de hora después, en el campo ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero, dará comienzo el segundo partido sabatino entre el local C.D. Tudela y el C.D. Cabezón.

A las cuatro y media de la tarde jugarán en Peñafiel el Atlético Peñafiel y el C.D. Unión Zaratán.

El último de los partidos de hoy sábado es el C.D. Mojados B y el C.D. Unión Arroyo que comenzará a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Mojados.

Para mañana quedan otros cuatro partidos que se estrenarán con el C.D. San Isidro – C.D. San Pío X en las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid.

A las cuatro y cuarto de la tarde están previstos que den comienzo dos nuevos choques: C.D. San Nicolás – Rayo Cenobia en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid y el C.F. Villaverde – C.D. Atlético Peñaflor en Villaverde de Medina.

El último de los encuentros de la jornada empezará a las cinco de la tarde en Mayorga de Campos entre el Racing Mayorga y el C.D. Pedrajas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar