Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 21 DE FÚTBOL EN PRIMERA PROVINCIAL SÓLO DEJA UN PARTIDO PARA MAÑANA DOMINGO

LA JORNADA 21 DE FÚTBOL EN PRIMERA PROVINCIAL SÓLO DEJA UN PARTIDO PARA MAÑANA DOMINGO

C.D. Boecillo, C.D. La Pedraja y C.D.F. Mojados B juegan sus partidos esta tarde ante C.D. Navarrés, U.D. Belén y C.D. San Isidro respectivamente
El líder, C.D. La Cistérniga, juega desde las cuatro y cuarto de la tarde ante el Juventud Rondilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Primera Provincial de Fútbol llega a su jornada número 21. Siete son, nada menos, los partidos que se disputan hoy sábado.

El primero de los encuentros de esta maratoniana y atípica tarde de sábado será el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Rioseco que dará comienzo a las tres y media en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

El C.D. La Cisterniga C.F., líder de la competición, y el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. son los siguientes equipos en iniciar su partido del fin de semana. Será en el Campo Municipal de La Cistérniga desde las cuatro y cuarto de esta tarde.

A las cuatro y media dan comienzo dos nuevos choques: C.D. Navarrés – C.D. Boecillo, en el Campo Municipal de Nava del Rey, y el C.D. La Pedraja – U.D. Belén, en el Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo.

También a las cinco de la tarde arrancarán dos nuevos encuentros: C.D. F. Mojados "B" – C.D. San Isidro en el Campo Municipal de Mojados y C.D. Rueda – C.D. Villa de Simancas "B" en el Campo Municipal de Rueda.

El U.D. Sur – A.D. San Miguel Olmedo, que comienza a las seis y cuarto en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, pone punto y final a los partidos sabatinos.

Para mañana domingo queda el Gimnástica Medinense – C.D. Arces que se disputará en el Estadio de Medina del Campo desde las cuatro y media de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar