Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 21 DE FÚTBOL EN PRIMERA PROVINCIAL SÓLO DEJA UN PARTIDO PARA MAÑANA DOMINGO

LA JORNADA 21 DE FÚTBOL EN PRIMERA PROVINCIAL SÓLO DEJA UN PARTIDO PARA MAÑANA DOMINGO

/
C.D. Boecillo, C.D. La Pedraja y C.D.F. Mojados B juegan sus partidos esta tarde ante C.D. Navarrés, U.D. Belén y C.D. San Isidro respectivamente
El líder, C.D. La Cistérniga, juega desde las cuatro y cuarto de la tarde ante el Juventud Rondilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Primera Provincial de Fútbol llega a su jornada número 21. Siete son, nada menos, los partidos que se disputan hoy sábado.

El primero de los encuentros de esta maratoniana y atípica tarde de sábado será el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Rioseco que dará comienzo a las tres y media en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

El C.D. La Cisterniga C.F., líder de la competición, y el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. son los siguientes equipos en iniciar su partido del fin de semana. Será en el Campo Municipal de La Cistérniga desde las cuatro y cuarto de esta tarde.

A las cuatro y media dan comienzo dos nuevos choques: C.D. Navarrés – C.D. Boecillo, en el Campo Municipal de Nava del Rey, y el C.D. La Pedraja – U.D. Belén, en el Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo.

También a las cinco de la tarde arrancarán dos nuevos encuentros: C.D. F. Mojados "B" – C.D. San Isidro en el Campo Municipal de Mojados y C.D. Rueda – C.D. Villa de Simancas "B" en el Campo Municipal de Rueda.

El U.D. Sur – A.D. San Miguel Olmedo, que comienza a las seis y cuarto en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, pone punto y final a los partidos sabatinos.

Para mañana domingo queda el Gimnástica Medinense – C.D. Arces que se disputará en el Estadio de Medina del Campo desde las cuatro y media de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar