Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 20 DE PRIMERA PROVINCIAL SE INICIA HOY CON UN ÚNICO PARTIDO

LA JORNADA 20 DE PRIMERA PROVINCIAL SE INICIA HOY CON UN ÚNICO PARTIDO

Es el que juega el C.D. Mojados B en Valladolid ante el C.D. C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C.
C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja juegan mañana domingo ante el U.D. Sur y Villa de Simancas respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. – C.D. F. Mojados "B", único partido que se disputa en la tarde de hoy sábado, desde las cuatro en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid, da comienzo una nueva jornada, la número 20, en Primera Provincial.

Mañana desde las once, en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid, se reanuda la competición con la disputa del C.D. Arces – C.D. La Cisterniga C.F.

A partir de las cuatro menos cuarto de la tarde se juega en el Campo Municipal de Boecillo el C.D. Boecillo – U.D. Sur y a las cuatro en punto, en los campos del Barrio de San Isidro de Valladolid, el C.D. San Isidro – C.D. Navarrés.

El U.D. Belén – Gª Medinense, que comienza a las cuatro y cuarto en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid, es el choque que continúa con el carrusel de horarios dominicales.

Los tres últimos encuentros del fin de semana, que comienzan a las cuatro y media de la tarde, son el A.D. San Miguel Olmedo – C.D. San Agustín Valladolid, que se juega en el Municipal de Olmedo; el C.D. Rioseco – C.D. Rueda, en el Municipal de Medina de Rioseco; y el C.D. Villa de Villa de Simancas – C.D. La Pedraja, que se disputa en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar