Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 12 DE LA LIGA ABC FUE MUY EMOCIONANTE Y DISPUTADA

LA JORNADA 12 DE LA LIGA ABC FUE MUY EMOCIONANTE Y DISPUTADA

C.B. Carrión, que no conoce más que la victoria en lo que va de liga, sigue aupado en lo más alto de la clasificación
Este próximo fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la décimo tercera jornada

Luis Carlos Andrés

En la tarde del pasado sábado se jugó toda la jornada de la amigable y fraternal  Liga ABC en las sedes de Tudela y de Aldeamayor. En el primer partido de Tudela, que la abría Carrión y Vega de Yuso jugaron un partido muy emocionante que dominó en los dos primeros cuartos el equipo bodeguero llegando al descanso ganando 22-15. Pero en los dos siguientes Carrión despertó y remontó para acabar ganando por solo 9 puntos (50-41). En el segundo partido, Fotogramavivo sorprendió al segundo clasificado, los locales de Bastu Tudela (52-67), pero el resultado es engañoso pues fue un partido muy disputado que en muchas fases del juego pudo ganar cualquiera. Esta victoria sirve a Fotogramavivo para ganar el basket average en caso de un posible empate final.

En Aldeamayor, el primer partido era una auténtica final entre los dos últimos equipos que enfrentaba a Ansúrez y No+Vello Parquesol, el partido comenzó con ventaja para Ansúrez en el primer cuarto pero No+Vello reaccionó y acabo llegando al descanso ganando 24-22. Tras el descanso, el equipo salio muy enchufado y se fue en el marcador gracias a su gran defensa, salida al contraataque y el acierto desde la línea de tres puntos. Destacando su jugador Víctor de Paz con 31 puntos. Al final 56-33 para No+Vello Parquesol que asegura la 7ª posición. En el partido que cerraba la jornada, los Yellow Team de Aldeamayor solo pudieron aguantar a Peñafiel hasta el segundo cuarto, eso sí luchando como siempre hacen. Los visitantes aprovecharon para aumentar su ventaja y asegurar al menos su 5ª posición. El resultado fue 19-49 para Peñafiel Vega Real.

Tras estos resultados C.B. Carrión comanda la tabla con pleno de victorias seguido por Fotogramavivo de Aldeamayor y por Bastu Tudela, que sigue con un partido pendiente de disputar. Por la parte baja el Yellow Team de Aldeamayor y Ansúrez Basket, con dos y una victoria respectivamente, cierran la clasificación.

Imagen del No+Vello Parquesol de Quintanilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar