Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA ÍSCAR CUP PODRÍA QUEDARSE SIN REPRESENTACIÓN VALLISOLETANA EN SU FASE FINAL

LA ÍSCAR CUP PODRÍA QUEDARSE SIN REPRESENTACIÓN VALLISOLETANA EN SU FASE FINAL

El Íscar cayó en octavos y el Real Valladolid, además de no contar con equipo benjamín, milita en 2ª División y la política del torneo es invitar sólo a equipos de 1 ª División
Escuelas de Fútbol Palencia y Makkabi Frankfurt se clasifican para la Íscar Cup 2017 en la fase previa disputada el fin de semana

Escuelas de Fútbol de Palencia, uno de los clasificados para la fase final del torneo. (C.D. Iscar) 

Pueblosycomarcas.com

Escuelas de Fútbol Palencia y el equipo alemán del Makkabi Frankfurt consiguieron este fin de semana su pase directo a la Fase Final de la VII edición de la Íscar Cup que se disputará durante los días 13,14 y 15 de abril de 2017.

Tras una Fase Previa inmaculada, los dos equipos llegaron a sus finales invictos y, mientras el EF Palencia vencía ajustadamente al Parquesol “A” por 1-0, los alemanes del Makkabi tampoco lo tuvieron fácil ante el Bansander cántabro al que derrotaron por 2-0.

Como reserva quedarán los chavales del Club Bansander que acabaron subcampeones de su cuadro y  con mejores números que el Parquesol, por si se produjera alguna baja o renuncia de última hora en los participantes de la Íscar Cup 2017.

Por su parte, el Íscar cayó en octavos ante el Juventud Rondilla que más tarde sería eliminado en semifinales, precisamente por los cántabros del Bansander.

Por tanto, la de 2017 podría ser la primera edición en la que no participaría ningún equipo vallisoletano ya que el Real Valladolid, además de no contar con equipo Benjamín en su cantera, el primer equipo milita en 2ª División ( o Liga 1,2,3) y la política del torneo es invitar solo a equipos de la Liga Santander (1 ª División) según se señala en la web del torneo.

En resumen, gran Fase Previa, con bastante nivel de los equipos participantes y en la que todo salió a pedir de boca en cuanto a la organización y desarrollo del torneo.

Cuarenta y ocho partidos de categoría Benjamín se disputaron el sábado en las instalaciones del estadio San Miguel en Íscar en la Fase de grupos de la Previa de la Íscar Cup.

Una Fase de grupos en la que han participado 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 donde jugaron por sistema de liguilla todos contra todos durante todo el sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar