Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA IGUALDAD DOMINA LA PRIMERA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS EN LA BASKETVALL

LA IGUALDAD DOMINA LA PRIMERA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS EN LA BASKETVALL

En el grupo A, los favoritos Global Rec y Jireysa arrancaron con victoria ante Almirantes e Íscar
La competición descansa este fin de semana para que los jugadores puedan disfrutar de los Carnavales y regresa el fin de semana del 17 y 18 de febrero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana arrancó la primera de las tres jornadas de la fase de grupos de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán. La igualdad dominó en casi todos los encuentros ya que ahora no hay tanta desigualdad de niveles entre los equipos.

En el grupo A, los favoritos Global Rec y Jireysa arrancaron con victoria ante Almirantes e Íscar, en dos encuentros muy ajustados como se refleja en los marcadores finales, 57-46 y 56-53.

En el grupo B Basket Castilla Simancas que viene lanzado tras meterse en la última jornada en este grupo y Montemayor dieron si se puede decir así la sorpresa y se alzaron con la victoria ante Obrador Castellano y Eldana, 58-52 y 52-47.

En el grupo C Desguaces Cano arrancó con victoria ante Campo Grande 68-62, mientras que Pedrajas en el partido más cómodo de la jornada a tenor del resultado se deshizo de Monclus Busto Landin Renedo sin mayores apuros 63-25.

La competición descansa este fin de semana para que los jugadores puedan disfrutar de los Carnavales y regresa el fin de semana del 17 y 18 de febrero con los encuentros C.D. Almirantes vs Íscar CB y Jireysa Aldeamayor vs Global REC en el grupo A; CB Montemayor vs CB Castilla Simancas y Obrador Aldeamayor vs Eldana CB en el B, y Desguaces Cano vs CB Pedrajas B y CDB Renedo vs Campo Grande en el C.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar