Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / La I Lanzadera de Empleo de Valladolid visita la Ruta del Vino Cigales para presentar el programa

La I Lanzadera de Empleo de Valladolid visita la Ruta del Vino Cigales para presentar el programa

Los participantes de ambas entidades se han presentado, mostrando su talento, sus valores y su experiencia profesional La Ruta del Vino Cigales sigue trabajando en la promoción de su destino con pequeñas y cercanas acciones para que el visitante conozca la riqueza existente en el territorio lo que ha servido para que se realizara un pequeño networking.

Pueblosycomarcas.com

El Castillo de Fuensaldaña ha sido el escenario donde han mantenido un encuentro los participantes de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid con diversos socios de la Ruta del Vino Cigales para presentar ambos proyectos y las personas que lo forman parte, así como intercambiar experiencias de cara a conocer en profundidad ambas entidades para un mejor desarrollo de los agentes implicados y posicionando el destino enoturístico rico en cercanía y familiaridad.

El Gerente de la Ruta del Vino, Miguel Ángel García, ha agradecido la visita de los participantes de la Lanzadera de Empleo de Valladolid (promovida por Fundación Santa María la Real, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Barclays), incidiendo en la importancia de la continua formación por parte de la socios presentando la Ruta del Vino como un componente complejo que detrás de la visita de un turista, hay mucho fondo detrás que abarca componentes sociales, culturales y económicos dignos de ser valorado.

La Coordinadora de la I Lanzadera Valladolid, Cristina Sanz, ha agradecido a la Ruta del Vino su disponibilidad para presentarles el proyecto, destacando los valores y el talento que tienen los diferentes participantes. El programa es un innovador proyecto de inserción laboral en el que los participantes adquieren diversos conocimientos que les fortalecen de cara a la búsqueda de empleo adaptado al siglo XXI en el que los contactos sociales son fundamentales.

Tras la presentación de ambas organizaciones con sus vídeos correspondientes, los participantes de ambas entidades se han presentado, mostrando su talento, sus valores y su experiencia profesional, lo que ha servido para que se realizara un pequeño networking en el que se han realizado interesantes contactos por ambas partes.

Posteriormente se ha visitado las Bodegas César Príncipe en el que el bodeguero Ignacio Príncipe ha hecho un recorrido por la interesante cultura del vino existente en el territorio, mientras se visitaba la bodega y se intercambiaban ideas con el rosado La Luna en un ambiente distendido que ha facilitado el intercambio de ideas y experiencias.

La Ruta del Vino Cigales sigue trabajando en la promoción de su destino con pequeñas y cercanas acciones para que el visitante conozca la riqueza existente en el territorio. La próxima semana se presentará en el Museo Africano Jiménez-Arellano de la Universidad de Valladolid en el que se destacará principalmente la cultura y los museos existentes.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar