Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil procede a la detención- imputación de de ocho personas durante el fin de semana

La Guardia Civil procede a la detención- imputación de de ocho personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la violencia de Género, y Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

 La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de ocho personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género (4) y Contra la seguridad Vial (4).

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo procedió a la detención de un varón de 36 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey procedió a la detención de un varón de 35 años de edad, por quebrantamiento de una orden de Protección, al ser sorprendido por la patrulla de la Guardia Civil, saliendo del domicilio de su mujer, de la que tiene una orden de protección en vigor, ordenada por el Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Medina del Campo.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de un varón de 29  años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido insultara y amenazara de muerte a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de un varón de 29  años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido insultara y amenazara de muerte a su ex-pareja sentimental.

El día 13 en la carretera VA-5505, término municipal de Bolaños de Campos, se imputó a una persona que dio positivo tras tener un accidente de circulación,  arrojando una tasa de 0.47 mg/l y 0.48 mg/l respectivamente.

El día 14 en la carretera CL-601, término municipal de Laguna de Duero se imputó a una persona que que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.68 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente

El día 15 en la carretera VA-113, término municipal de Santovenia de Pisuerga se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.83 mg/l respectivamente.

El día 15 en término municipal de Zaratán se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de  0.69 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar