Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil procede a la detención- imputación de de cinco personas durante el fin de semana

La Guardia Civil procede a la detención- imputación de de cinco personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la violencia de Género, y Contra la seguridad Vial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cinco personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género (2) y Contra la seguridad Vial (3).

La Guardia Civil del Puesto Principal de Valladolid procedió a la detención de un varón de 32 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su pareja sentimental, con un golpe en la cara.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo procedió a la detención de un varón de 24 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su pareja sentimental, a la cual tuvieron que asistir de las lesiones en un centro médico.

El día 07 en la carretera N-122, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.91 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

El día 06 en la carretera VP-9003, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dos delitos Contra la Seguridad Vial, uno por dar positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.82 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente y  otro carecer de permiso de conducir por resolución judicial.

El día 07 en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.11 mg/l y 0.95 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar