Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil procede a la detención e imputación de cinco personas en Tordesillas, La Seca y Peñafiel

La Guardia Civil procede a la detención e imputación de cinco personas en Tordesillas, La Seca y Peñafiel

Los tres imputados lo son como autores de un delito de hurto al descuido en el interior de un establecimiento. Las dos personas detenidas, han sido virtud de órdenes Judiciales. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la imputación de P.L.P.P., de 48 años, M.C.R.G.,  de 36 años  y  M.C.M., de 39 años, como autores de un delito de hurto al descuido de diversos objetos del interior de un bar en la madrugada del día 27 de los corrientes.

La imputación se ha llevado a cabo, tras la realización de gestiones esclarecedoras por la localidad, incluido el visionado de las cámaras de seguridad internas del establecimiento.

El Equipo Roca- 1, ha procedido a la detención de Á.C.B. de 21 años, tras haber sido identificado en un dispositivo preventivo en la localidad de La Seca y comprobar que el mismo tenía una requisitoria en vigor del Juzgado de Instrucción n° 6 de Valladolid, ordenando Búsqueda, Detención y Personación.

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de F.F.S., de 31 años, ordenada en diligencias Urgentes de Juicio Rápido, el Juzgado de la Violencia sobre la mujer número 1 de Burgos, para prestar declaración como imputado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar