Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil localiza a una persona que se encontraba desaparecida en Siete Iglesias de Trabancos

La Guardia Civil localiza a una persona que se encontraba desaparecida en Siete Iglesias de Trabancos

/
  • Se trata de una mujer que ha sido encontrada en esta misma localidad en perfecto estado de salud

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El día 21 del presente mes se recibe denuncia en el Puesto de Tordesillas, de la desaparición de una mujer de 53 años de edad y vecina de la localidad de Siete Iglesias de Trabancos.

Tras gestiones realizadas por la Guardia Civil, en la madrugada de hoy 26, se ha localizado a la mujer en la localidad de Siete Iglesias de Trabancos, en perfecto estado de salud.

La Guardia Civil informa de la existencia de “ALERTCOPS”, la app de la Policía y la Guardia Civil; una aplicación móvil gratuita que actúa como canal bidireccional entre el ciudadano y los cuerpos policiales, Permitiendo enviar desde el smartphone una alerta de delito o situación de riesgo de la que se está siendo víctima o testigo, para ser atendido de manera rápida y eficiente.

Dentro de esta APP, existe una funcionalidad llamada “Guardián, que facilita el poder compartir tu posición con los tuyos o con los servicios de rescate siempre que quieras. En caso de emergencia, tu localización será más rápida y precisa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar