Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil esclarece ocho robos de material de obra de la zona de Tordesillas

La Guardia Civil esclarece ocho robos de material de obra de la zona de Tordesillas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como autores de los mismos. Se han recuperado diversos efectos, productos de los robos. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas,  ha procedido a la detención de E.A. V.,  de 31 años de edad, V.P.H., de 35 años y JM.J.B., de 25 años de, como autores de, al menos, ocho delitos,  robos de material de obra en  la comarca de Tordesillas .

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material de obra, cobre, etc, fruto de éstos se han podido esclarecer, hasta el momento, ocho hechos delictivos (sustracción de materiales de obra), dando así respuesta a las inquietudes de  la población ante estos hechos.

Tras labores operativas del Puesto de la Guardia Civil se logró la identificación e imputación de los tres autores así como se demostró su participación en  los ocho  hechos delictivos cometidos en la zona de Tordesillas, consiguiendo recuperar diversos efectos, una hormigonera, mallazo, vallas delimitadoras, bloques de hormigón, generadores, radial, cuatro casetas de obras y mallas de seguridad de las mismas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar