Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene un vecino de Zaratán por robos en varios trasteros de la localidad

La Guardia Civil detiene un vecino de Zaratán por robos en varios trasteros de la localidad

/
  • Los efectos sustraídos ascendieron a un valor de 6.302 €, tratándose de material electrónico, herramientas eléctricas, electrodomésticos y diverso material de menaje

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de A.P.I., vecino de Zaratán como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en tres trasteros de la localidad de Zaratán.

La investigación se inició el día 24 de enero, tras tener conocimiento de una denuncia, en la que ponía en conocimiento los robos de varios trasteros de la una comunidad de vecinos en la localidad de Zaratán, consistentes en el robo de numerosas herramientas eléctricas, una bicicleta, electrodomésticos, material electrónico, material de menaje y de construcción, ascendiendo el valor de efectos robados aproximadamente a unos 6.302 euros.

La Guardia Civil tras tener conocimiento de los hechos comprobó, como esos trasteros se encontraban forzados, se dio inicio a la Operación TRASTEZA, tendente a lograr el esclarecimiento de dicho ilícito penal contra el patrimonio.

De las gestiones y pesquisas realizadas por el Área de Investigación de Zaratán, así como de los datos aportados por el perjudicado en la denuncia, se logró identificar al supuesto autor de los hechos.

Una vez quedó constatada la autoría de dicha persona en los hechos investigados, se procedió a su detención. Así mimo se recuperaron varios objetos denunciados como sustraídos, procediendo a la entrega de los objetos a sus legítimos perjudicados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar