Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en La Cistérniga

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en La Cistérniga

El ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor de un delito Contra la Salud Pública. En un control selectivo, en La Cistérniga,  se le intervinieron diferentes sustancias estupefacientes, ocultas en un doble fondo de un spray dinero  en efectivo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Equipo Azul de la tercera Compañía Territorial ha procedido a la detención de R.A.G., de 33 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito Contra la Salud Pública.

La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, , al realizar un punto de verificación, control selectivo de personas, en el término municipal de La Cistérniga.

La Guardia Civil procedió a la identificación del detenido y tras realizar un registro en el vehículo y un reconocimiento personal se le incautó un spray con un doble fondo en cuyo interior se hallaban varias bolsas de drogas (speed, cristal y pastillas de éxtasis ), dispuestas para la venta, asimismo se le intervinieron la cantidad de mil euros, presumiblemente procedente de la venta de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar