Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona por tentativa de homicidio en una reyerta en Corcos del Valle

La Guardia Civil detiene a una persona por tentativa de homicidio en una reyerta en Corcos del Valle

/
  • La Guardia Civil dispuso un dispositivo para localizar y poder detener al supuesto autor del hecho que había huido tras producir las lesiones

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la “Operación PARADA-PE” ha procedido a la detención de R.F.S de 28 años de edad y vecino de Valladolid como presunto autor de un delito de  homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

El día 27 de abril  en la central COS de esta Comandancia se recibió aviso de la centralita 112, en la que comunicaba una reyerta teniendo como consecuencia  un herido por agresión física, producida en la localidad de Corcos.

La Guardia Civil una vez en el lugar de los hechos, comprobó que el autor del hecho había huido en un turismo, comunicando el hermano de la víctima, que había sido apuñalado con un arma blanca en la cabeza y en el costado izquierdo por la persona huída y que el herido había sido trasladado al Hospital  con pronóstico reservado.

El Equipo de Policía Judicial  de la Guardia Civil de Valladolid, realizó gestiones intensas y determinantes para la localización del autor y esclarecimiento de los hechos.

En el marco de la “OP. PARADA”, se dispuso un dispositivo operativo de vigilancia, dirigido a la localización y detención del presunto autor, localización del vehículo implicado e intervención del arma supuestamente utilizada con ocasión del delito que se investiga por componentes de la UOPJ de la Comandancia de Valladolid.

Tras la realización de un seguimiento para su identificación, el autor para evitar su detención, realizó maniobras evasivas con las que puso en peligro, tanto la vida de los transeúntes como la de los agentes intervinientes, siendo detenido finalmente en la capital de Valladolid, como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

La Guardia Civil ha intervenido varios elementos punzantes, pendiente del análisis del laboratorio de Criminalística.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial junto al detenido, han sido puestas a disposición  del Juzgado de  Guardia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar