Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona por cultivar Marihuana en el patio de su vivienda

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivar Marihuana en el patio de su vivienda

/
  • Las plantas en avanzado estado de crecimiento, arrojaron un peso en verde de 34 kilogramos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como supuesta autora de un Delito Contra la Salud Pública al habérsele localizado y aprehendido un total de 17 plantas de Marihuana en dos corrales de la localidad de Villacarralón (Valladolid).

Las investigaciones llevadas a cabo dentro de la Operación “Ghostbusters” enmarcadas dentro del Plan de Respuesta Policial al Tráfico ilegal de Marihuana, dieron comienzo como consecuencia de diversas informaciones que alertaban de un posible cultivo de marihuana en la localidad de Villacarralón (Valladolid) y el supuesto incremento del consumo de esta sustancia por parte de algunos vecinos de la localidad.

Fruto de las pesquisas policiales, en una actuación conjunta entre la Guardia Civil de Villalón de Campos y el Equipo Pegaso de la Guardia Civil de Valladolid, se consiguió localizar en dos almacenes agrícolas un total de 17 plantas de cannabis sátiva.

En consecuencia y tras el registro de los referidos inmuebles se procedió a la detención de una persona y a la aprehensión de las plantas de cannabis, que arrojaron un peso en verde de 34 kilogramos

La Guardia Civil cree con esta actuación ha conseguido reducir el consumo y tráfico de esta sustancia en esta localidad de Tierra de Campos así como conseguir un efecto disuasorio de su consumo entre la población.

El Puesto de la Guardia Civil de Villalón de Campos, ha instruido las correspondientes diligencias, que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Medina de Rioseco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar