Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE POR UN DELITO DE LESIONES GRAVES Y AMENAZAS

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE POR UN DELITO DE LESIONES GRAVES Y AMENAZAS

Los hechos ocurrieron en un establecimiento Hostelero de la localidad de Arroyo de la Encomienda
La victima llegó a perder el conocimiento por los fuertes golpes recibidos siendo atendido en el Hospital Río Hortega

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid,  ha procedido a la detención de R.M.C. de 39 años, vecino de Valladolid, como supuesto autor de un delito de lesiones graves y amenazas en un establecimiento hostelero público en localidad de Arroyo de la Encomienda.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de enero de 2019 en la que el ahora detenido,  agredió a la victima de 56 años, que tuvo que ser atendida por personal sanitario en el lugar de los hechos y posterior traslado al Centro Hospitalario Río Hortega de Valladolid.

Mientras se encontraban dentro del establecimiento hostelero, comenzó una discusión, donde el autor en un principio amenazó verbalmente a la victima, y posteriormente empezó a agredirla físicamente, arrastrándola hacia la salida del bar , mientras le propinaba fuertes golpes en la cabeza, golpeándole en uno de ellos contra la puerta, lo que le produjo una herida grave en la cabeza  con resultado de perdida de conocimiento y sangrado abundante, hechos que no hicieron cesar al agresor de su actitud teniendo que ser separado por clientela del bar.

La Guardia Civil en colaboración con agentes de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda dio inicio a las investigaciones para la localización del posible autor, realizando gestiones entre los testigos, centrando las investigaciones en la identificación de un hombre joven, atlético y con residencia en Valladolid.

Una vez identificado el supuesto autor, resultó ser un joven, con antecedentes policiales por hechos similares, procediendo a su detención.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar