Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil de Valladolid interviene droga en un paquete postal

La Guardia Civil de Valladolid interviene droga en un paquete postal

La intervención lo es como continuación de la droga incautada en envío postal el pasado día 26 de octubre. Se han incautado dos sobres conteniendo un total de 250 gramos de cocaína,  enviado desde República Dominicana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como continuación de la detención de dos personas, TA.A.R, varón de 35 años de edad y EA.V.R.,  mujer de 58 años de edad, ambos de nacionalidad dominicana y vecinos de Valladolid como autores de un delito de tráfico de drogas, el pasado día 26 de octubre, en la que se intervinieron 450 gramos de cocaína, ocultos en una maleta con doble fondo, enviada por paquete postal desde Perú, La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid  (E.D.O.A), ha intervenido, de nuevo,  un paquete postal, enviado desde República Dominicana.

La investigación comenzó en colaboración con el Departamento de Vigilancia Aduanera, una vez se realizaron gestiones y análisis de documentación intervenida, así como gestiones de investigación en el entorno de los detenidos, dan como resultado la intervención de otro paquete postal, el cual se encontraba inmovilizado en la Aduana del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Una vez trasladado el paquete a sede judicial se procedió a la apertura de este comprobándose que se trataba de un paquete, conteniendo dos sobres y en su interior un total de 250 gramos de cocaína.

La droga aprehendida es de gran pureza, podría haber alcanzado un alto valor en el mercado ya que antes de su distribución sería “cortada” varias veces, consiguiéndose así un número de dosis mucho mayor.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes  diligencias judiciales.

  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar