Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil de los puestos de Mojados y Tudela de Duero realizaron ayer dos detenciones

La Guardia Civil de los puestos de Mojados y Tudela de Duero realizaron ayer dos detenciones

/

Los ahora detenidos  por la Guardia Civil, lo son como supuestos autores de delitos relacionados con la Violencia de Género y por Reclamación de la Justicia. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid durante el día de ayer ha procedido a la detención de tres personas, como supuestos autores de delitos relacionados con la Violencia de Género y por Reclamación de la Justicia según han informado fuentes de la Benemérita a esta redacción.

La Guardia Civil del Puesto de Mojados, ha procedido a la detención de J.A.J.H., como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar, cometidos en la persona de su esposa con la que tiene problemas de convivencia.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero ha  procedido a la detención de P.J.F.S., de 48 años de edad, el cual tenía pendiente una Orden dimanante del Juzgado de lo Penal 4 de Valladolid, ordenando su Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión.

Además de las dos anteriores, la Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero, ha procedido a la detención de I.P.P., de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones relacionado con la violencia de género, causadas en la persona de su esposa, a la que golpeó en el transcurso de una discusión mantenida momentos antes.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar