La Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico de Valladolid detecta un vehículo circulando a 233 km/h en la autovía A-62

  • Se procede a la investigación de un varón de nacionalidad española por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad del vehículo que conducía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico de Valladolid detecta un vehículo circulando a 233 km/h en la autovía A-62. Los hechos se iniciaron a raíz de ser detectado por un cinemómetro móvil un turismo marca Audi RS Q3 Sportback, circulando a una velocidad de 233 Km/h a la altura del Km 188 de la carretera A-62 sentido Burgos, término municipal de Alaejos (Valladolid), estando esta vía limitada a 120 km/h.

 Tras esta detección, por patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid se monta un dispositivo de localización de dicho vehículo, siendo interceptado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas en el Km 155 de la autovía A-62.

Posteriormente, por el equipo de investigación de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se procedió a la investigación del mismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.