Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA GIMNASIA RÍTMICA DE BOECILLO BRILLA EN SU DEBUT EN LOS JUEGOS ESCOLARES

LA GIMNASIA RÍTMICA DE BOECILLO BRILLA EN SU DEBUT EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Logrando excelentes resultados en la jornada inaugural, modalidad Individual, el pasado sábado en Medina de Rioseco
La competición descansa hasta el sábado 9 de marzo cuando precisamente el Polideportivo Municipal de Boecillo será la sede de la segunda jornada de este campeonato, la de la modalidad de Tríos

Componentes del equipo de Boecillo desplazadas hasta Medina de Rioseco.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con un fabuloso ambiente deportivo, el pasado sábado, 9 de febrero, se disputó en el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco la primera jornada del Campeonato de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación Provincial de Valladolid dentro del programa de los Juegos Escolares.

Llegaba el turno de la modalidad Individual, y hasta la Ciudad de los Almirantes se desplazaron más de 70 gimnastas de categorías entre Prebenjamín y Cadete de las localidades de Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Tordesillas, Zaratán y del Pinoalbar, de Simancas.

El club “Rítmica Boecillo”, participó en esta competición con nueve gimnastas obteniendo unos excelentes resultados.

En categoría Prebenjamín, en la que la victoria fue para la arroyana María Gasent, la boecillana Rocío Masero se colgó el bronce al obtener un gran tercer puesto.

En Benjamín, el club de gimansia de Boecillo colocó a cuatro gimnastas entre las seis primeras en una categoría de las más numerosas con más de veinte participantes. Noelia García fue tercera, Marta Rodríguez cuarta, Sofía Arévalo quinta y Ariadna Salàn de Pablos sexta.

En categoría alevín Claudia Pedrosa fue tercera por detrás de las riosecanas Irene Asensio y Paula Izquierdo, primera y segunda respectivamente.

En categoría infantil, Teresa González, tercera logró la tercera plaza por detrás de Cayetana Salas, del Colegio Pinoalbar, y de la aldeamayorense Ainhoa Gómez Aranda.

Fue en la categoría Cadete donde las representantes de la delegación boecillana lograron los mejores resultados con el primer y segundo puesto de las hermanas Lucía y Claudia Graña.

Tras la disputa de esta primera jornada, la competición descansa hasta el sábado 9 de marzo cuando precisamente el Polideportivo Municipal de Boecillo será la sede de la segunda jornada de este campeonato, la de la modalidad de Tríos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar