Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA GIMNASIA RÍTMICA CARGA DE MEDALLAS AL CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA GIMNASIA RÍTMICA CARGA DE MEDALLAS AL CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

En el Campeonato Autonómico y en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Logroño Conjuntos Base y Absoluto 2018
Las gimnastas ya se prepararan par la disputa de la quinta edición del Torneo Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad De Valladolid” el 3 de noviembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se convirtió en dos jornadas deportivas cargadas de ilusión, nervios, kilómetros, esfuerzo y cansancio; que todo ello ensamblado supuso un manojo de medallas para las representantes del Club Deportivo La Victoria de gimnasia rítmica.

Las gimnastas vallisoletanas del Club Deportivo La Victoria iniciaron el maratoniano fin de semana el sábado acudiendo al XXX Torneo Nacional Ciudad de Logroño donde se hicieron con dos preseas de oro en las categorías Benjamín y Alevín, y una de plata en Infantil Base; sin olvidar los dos meritorios séptimos puestos de los conjuntos Junior y Senior Absolutos.

Ya en la jornada dominical y con apenas descanso, tras regresar de Logroño cercano a la media noche, se dio cita la gimnasia rítmica castellano leonesa en el Polideportivo “Huerta del Rey” de Valladolid; donde el Club Deportivo La Victoria se erigió en el gran triunfador del campeonato autonómico conjuntos base y absoluto al conseguir un pleno de metales con todos y cada uno de los conjuntos que acudían a la cita autonómica.

El Club Deportivo La Victoria de Valladolid se alzó a lo más alto del pódium en las categorías Benjamin, Alevin, Infantil Base y Senior Absoluto; y plata de la mano del elegante ejercicio de cintas realizado por el equipo junior.

También cabe destacar los oros de los clubes Gimnasia Burgos, Gympal de Palencia, Mapecca de Zamora y Valladolid.

Siendo esta competición clasificatoria para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos que tendrán lugar durante el mes de noviembre y diciembre en las localidades de Murcia y Pamplona respectivamente.

Destacar como próxima parada preparatoria antes del nacional, la quinta edición del Torneo Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad De Valladolid” organizado por los clubes La Victoria  y Gimnasia Parquesol donde se darán cita 700 gimnastas de un total de 130 conjuntos. El evento deportivo tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar