Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA FUSIÓN DE ATLANTIC FOLK TRIO LLEGA A ALDEAMAYOR EL PRÓXIMO VIERNES

LA FUSIÓN DE ATLANTIC FOLK TRIO LLEGA A ALDEAMAYOR EL PRÓXIMO VIERNES

A las 20:00 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ con acceso vía el sistema de taquilla inversa
Atlantic Folk Trío es un grupo de músicas del mundo que reside en España integrado por Jesús Enrique Cuadrado, María San Miguel y Galen Fraser

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, de Aldeamayor de San Martín, acogerá el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 20:00 horas, el concierto de Atlantic Folk Trío.

Atlantic Folk Trío es un grupo de músicas del mundo que reside en España. Fue en 2015 cuando dos de sus miembros, el guitarrista Jesús Enrique Cuadrado y la violinista María San Miguel se juntaron con Galen Fraser, también violinista e hijo de una de las grandes guras del folk escocés, como es Alasdair Fraser para conformar este proyecto.

Compuesto únicamente por instrumentos de cuerda, Atlantic Folk Trio atrapa las seductoras y rústicas melodías de Castilla y las amasa y hornea junto con la energía y espontaneidad de la música escocesa. A través de sus conciertos por España, Atlantic Folk Trio pretende inspirar los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

En esta ocasión el precio de la entrada se decidirá por el método de la ‘taquilla inversa’. Se trata de un sistema en el que el espectador es quien decide, una vez vista la obra, pagar lo que considere oportuno y justo. Es un ejercicio de responsabilidad y madurez donde el espectador debe tener en cuenta que la producción y exhibición de un espectáculo teatral tiene unos costes en los que se incluyen, entre otros, la remuneración digna de los artistas. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el espectador establece el precio de la entrada.

Además,  el sábado, a partir de las once de la mañana se llevará a cabo un taller de música en familia que dirigirá el propio grupo para niños de cero a dos años y a las 12.30 horas para pequeños de 3 a 5 años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar