Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Fundación Miguel Delibes apuesta por una programación cultural y lúdica enfocada a un público infantil y juvenil

La Fundación Miguel Delibes apuesta por una programación cultural y lúdica enfocada a un público infantil y juvenil

/
  • Las localidades vallisoletanas de Cabezón y Santovenia de Pisuerga acogen los próximos viernes 22, y sábado 23 de octubre, el juego “Escape Room Centenario Delibes”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las localidades vallisoletanas de Cabezón y Santovenia de Pisuerga acogen los próximos viernes 22, y sábado 23 de octubre, el juego “Escape Room Centenario Delibes”. Un actividad gratuita y adaptada a todos los públicos a partir de 12 años, organizada por la Fundación Miguel Delibes en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, el Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga, respectivamente y la empresa The Key Escape Room.

Con esta iniciativa se pretende acercar la figura de Delibes y el centenario de su nacimiento a través de una actividad motivadora y con componente lúdico.

Por ello, el público juvenil y adulto podrán disfrutar de este “Escape Room Centenario Delibes”, cuyo objetivo es descifrar un enigma, compuesto de distintos rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida.

DESARROLLO DEL JUEGO

De la mano de la empresa The Key Escape Room se ha organizado este proyecto de juegos de misterio entorno a la figura y a la obra de Miguel Delibes. Cada grupo de participantes (4 grupos de un máximo de 5 personas en cada turno), tendrán 45 minutos para descubrir el enigma que se les plantea con la ayuda de distintas pistas.

El monitor les facilitará las claves al comienzo del juego y les podrá ir ayudando a lo largo del mismo. Se trata de averiguar el misterio final, consiguiendo números y letras que abran los candados que esconden más enigmas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar