Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA FUNDACIÓN ANDRÉS COELLO PREMIA A CUATRO MUJERES TRABAJADORAS

LA FUNDACIÓN ANDRÉS COELLO PREMIA A CUATRO MUJERES TRABAJADORAS

Las galardonadas fueron: María Ángeles Porres, profesora de música y  ex concejala del Ayuntamiento de Valladolid; Ana Parra, gestora cultural de la Junta;  María Teresa Oliver, comisaria de exposiciones; y María Henar Martín, técnico de cultura y turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero

Foto: Natalia Calvo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Fundación Andrés Coello se anticipó y, en la víspera del Día Internacional de la Mujer, entregó sus galardones a cuatro mujeres trabajadoras en un simpático acto celebrado en “La Chimenea”, ese espacio cultural que el maestro Coello exhibe con orgullo.

Un espacio por cierto donde se agotó el “papel” y ya no hubo sillas para todos. Un espacio que da gozo verlo ya que por donde mires encuentras arte; ya sea en forma de vasijas, esculturas, pinturas, grabados, etc.

Las galardonadas fueron: María Ángeles Porres, profesora de música y concejala del consistorio vallisoletano en su última etapa. Ana Parra, gestora cultural de la JCYL. María Teresa Oliver, comisaria de exposiciones y María Henar Martín, técnico de cultura y turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Todas ellas recibieron la escultura de manos del maestro Andrés Coello, además de una carpeta con algunos grabados de su colección. Y todas ellas se mostraron orgullosas de sus respectivos trabajos y agradecidas por esta distinción de la Fundación Andrés Coello.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar