Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA FISCALÍA DA LA RAZÓN AL ALCALDE POPULAR DE CASTRONUEVO DE ESGUEVA FRENTE A LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DE CIUDADANOS

LA FISCALÍA DA LA RAZÓN AL ALCALDE POPULAR DE CASTRONUEVO DE ESGUEVA FRENTE A LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DE CIUDADANOS

El Ministerio Fiscal archiva la denuncia contra Fernando Monge del portavoz de Ciudadanos, José María Rojo
El Partido Popular espera que Ciudadanos haga público el archivo de la denuncia por parte de la Fiscalía al igual que en su día difundió la presentación de la misma

Fernando Monge (derecha) durante la inauguración de una exposición en la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ministerio Fiscal ha comunicado al alcalde del Partido Popular de Castronuevo de Esgueva, Fernando Monge, el archivo de la denuncia presentada contra él por el portavoz municipal de Ciudadanos, José María Rojo.

La infundada acusación del portavoz municipal de Ciudadanos queda ahora resuelta por el propio Ministerio Fiscal que ha comunicado a Fernando Monge el archivo de la denuncia presentada por José María Rojo tras la recepción de toda la documentación requerida a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Castronuevo de Esgueva.

El portavoz de Ciudadanos acusaba al alcalde popular de malversación y administración desleal por haber pagado con dinero público la reforma de la vivienda en la que reside la familia del regidor en régimen de alquiler desde hace más de 20 años y con anterioridad a su elección como concejal.

La honradez y honorabilidad del alcalde del Partido Popular de Castronuevo de Esgueva, Fernando Monge, es reintegrada con el archivo de la denuncia frente a las acusaciones infundadas e interesadas del portavoz municipal de Ciudadanos que ha las lanzado públicamente..

El Partido Popular espera que Ciudadanos haga público y notorio el archivo de la denuncia contra el regidor igual que en su día difundió la presentación de la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar