Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA FEDERACIÓN TERRITORIAL DE BALONMANO DISTINGUE AL AYUNTAMIENTO DE VIANA DE CEGA EN EL APARTADO DE INSTITUCIONES

LA FEDERACIÓN TERRITORIAL DE BALONMANO DISTINGUE AL AYUNTAMIENTO DE VIANA DE CEGA EN EL APARTADO DE INSTITUCIONES

Para el alcalde de la localidad, este premio “es extensible a todo el pueblo de Viana por su apoyo incondicional a este deporte”
El consistorio recogerá este galardón el próximo 24 de junio de 2017 a las 19 horas en una gala en el Centro Cívico José María Luelmo en Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Federación de Castilla y León de Balonmano, en reunión extraordinaria de su Junta Directiva realizada en Valladolid, tomó el acuerdo de conceder sus "Premios Territoriales 2017" que serán entregados en la XXIV Gala Regional que se celebrará el sábado 24 de junio de 2017 a las 19 horas en el Centro Cívico José María Luelmo (C/Armuña, 3) de Valladolid.

En el capítulo de instituciones han sido distinguidos los Ayuntamientos de Viana de Cega (Valladolid), Pola de Gordón (León) y la Fundación Municipal de Deportes del Ayto. de Valladolid.

Para Alberto Collantes, alcalde de Viana, “aunque el premio se lo han concedido al Ayuntamiento como institución, es extensible a todo el pueblo por el apoyo incondicional que está mostrando con los diferentes equipos de balonmano en cada ocasión que se presenta ya sea en torneos en la localidad o en otros lugares”.

OTROS RECONOCIMIENTOS

En el capítulo de concesión correspondiente a las Medallas e Insignias al Mérito Deportivo, los galardonados son los siguientes: l jugador Sebastián Elena (Salamanca); los entrenadores Fernando Chico (Villa de Aranda) y Joaquín Velasco (BM. Delicias Valladolid); los árbitros Susana Reoyo (Valladolid), Cristina Fernández (León) y Raúl Lanchares (Palencia) así como los directivos Francisco J. Alonso Soto (León), Elena González (Cleba), Cayetano Franco (Ademar) y Sonia de Miguel (Salamanca).

En el capítulo de Trofeos Federación se distingue a los jugadores Paula Alonso (Infantil Cleba), Antonio Martínez (Infantil Ademar), Ania Ramos (Cadete Fuentes Carrionas), Carlos Rincón (Cadete CD Nava), Carmen Sanz (Juvenil Aula Valladolid) y Raúl Maide (Juvenil BM. Zamora). También serán galardonados la jugadora Raquel Caño, los clubes CD. Ribera de Carrizo y BM. Laguna y las leyendas del balonmano Víctor Carranza (Valladolid) y Ramiro García Franco (León.

En el apartado de Medios de Comunicación serán distinguidos Radio Salamanca, El Mundo Diario de Soria y Radio León. En el apartado de Entidades son reconocidos El Corte Inglés de Valladolid, la Empresa de Economía Mixta Aguas de Soria, AON Seguros, Aceitunas Olibher de Valladolid, Mecanizados Aranda (Burgos), Moralejo Selección (Zamora) y Transportes La Regional de Valladolid.

Finalmente distinguidos los clubes MMT Seguros Zamora, por su ascenso a Liga Asobal, y Cleba León por su ascenso a DH Plata femenina (M).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar