Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA FEDERACIÓN TAURINA DE VALLADOLID CELEBRÓ SU GALA ANUAL

LA FEDERACIÓN TAURINA DE VALLADOLID CELEBRÓ SU GALA ANUAL

Celebrada en el Teatro Zorrilla de Valladolid
El premio al triunfador de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo recayó en el diestro Emilio de Justo, el premio al mejor subalterno fue para Jesús González “Suso” y el galardón al mejor toro para “Mirabajo” de la ganadería de El Pilar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El teatro Zorrilla de Valladolid fue el escenario donde ayer se celebró la gala de la Federación Taurina de Valladolid que incluyó la entrega de los premios Pedro Iturralde y el de literatura Félix Antonio González, además de ofrecer a los asistentes la Revista Anuario taurino que edita la federación de Valladolid.

Tras la apertura del acto por parte del Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero, fue el crítico taurino, Manuel Illana, el encargado de moderarlo y presentar a los galardonados.

El premio al triunfador de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo recayó en el diestro Emilio de Justo que, al no estar presente, delegó en su apoderado y miembro de Tauroemoción Nacho de la Viuda la recogida del galardón de manos de la que fuera ministra de Agricultura del gobierno Rajoy y candidata al Congreso del PP, Isabel García Tejerina. El premio al mejor subalterno fue para Jesús González “Suso” y el galardón al mejor toro para “Mirabajo” de la ganadería de El Pilar. Por último, el vencedor del premio Félix Antonio González “Ansúrez” fue el joven estudiante de enología Vicente Ortega Galindo.

Entre los asistentes al acto estuvo el Delegado Territorial de la Junta, Pablo Trillo Figueroa, además de concejales del Ayuntamiento vallisoletano como José San José Merinero o el cronista de Valladolid, José Delfín Val, el ganadero Simón Caminero y otras personalidades del mundo del toro, de la política y de las corporaciones locales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar