Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Federación de Fútbol de Castilla y León da por finalizadas sus competiciones

La Federación de Fútbol de Castilla y León da por finalizadas sus competiciones

/
  • Sin descensos y con los ascensos que correspondan de acuerdo con lo establecido en las normas de competición para cada una de sus categorías
  • Además se establecen una serie de criterios para la resolución de los puestos clasificatorios a ocupar en la clasificación por los distintos equipos 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Federación de Fútbol de Castilla y León publicó en el día de ayer una nota de prensa en la que como noticia principal anuncia la finalización de las competiciones que organiza.

En la nota de prensa la se señala que una vez aprobado cómo finalizará el fútbol nacional no profesional por parte de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol el pasado viernes, la Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol se reunió telemáticamente durante toda la mañana de ayer domingo con el fin de conocer las decisiones de la entidad nacional y estudiar, seguidamente, el desarrollo de las competiciones regionales y provinciales.

Según la federación, una vez discutidas las propuestas, la Junta Directiva dará traslado a la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FCyLF, órgano competente para someter a votación dicha propuesta, cuya reunión está prevista para el jueves 14 de mayo.

Además, según la nota, escuchados en su momento la gran mayoría de los clubes con equipos participantes en las competiciones organizadas por esta Federación y siguiendo las recomendaciones de la propia RFEF, la Junta Directiva de la FCyLF ha acordado realizar diferentes propuestas entre las que destaca dDar por finalizadas todas las competiciones de cualquier ámbito organizadas por la F.C. y L.F. con la clasificación existente con todos los partidos disputados en cada una de ellas, con las consecuencias clasificatorias que ello conlleva, sin descensos y con los ascensos que correspondan de acuerdo con lo establecido en las normas de competición para cada una de ellas, para la presente temporada.

En otro orden de cosas,  se establecen una serie de criterios para la resolución de los puestos clasificatorios a ocupar en la clasificación por los distintos equipos, play offs de ascenso y aspectos relativos a los árbitros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar