Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA FASE REGULAR ACABA EN LA LIGA BASKETVALL

LA FASE REGULAR ACABA EN LA LIGA BASKETVALL

/
La única variación en la clasificación ha sido la entrada de Basket Castilla Simancas en la fase de grupos que tienen opción a llevarse el título
Este fin de semana dará comienzo la fase de grupos, para descansar el fin de semana de carnavales y retomar con otras dos jornadas acabando el 24 y 25 de febrero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán ha echado el cierre a su fase regular con la disputa de la undécima y última jornada.

La única variación en la clasificación ha sido la entrada de Basket Castilla Simancas que se ha colado en la fase de grupos que tienen opción a llevarse el título tras derrotar a Desguaces Cano 59-45, lo que relega a estos últimos a la lucha por las posiciones del 9º al 12º.

En el resto de partidos destaca la derrota del líder Global Rec a manos de Iscar 56-52, pero no le hace perder su posición de privilegio.

Por lo tanto este fin de semana dará comienzo la fase de grupos, para descansar el fin de semana de carnavales y retomar con otras dos jornadas acabando el 24-25 de Febrero esta fase.

Recordamos que una vez finalizada esta fase los 4 primeros se enfrentarán entre sí a una vuelta y del 5º al 8º harán lo propio, de esos dos grupos saldrán los enfrentamientos finales de ¼ de final siendo 1º vs 8º, 2º vs. 7º, 3º vs 6º y 4º vs.5º, quedando del 9º al 12º en otro grupo para obtener sus posiciones finales.

En esta primera jornada Íscar,  que viene de ganar a Global Rec, se medirá a Jireysa Aldeamayor, mientras que los campeones de la fase regular lo harán con Almirantes.

En el grupo B Eldana se medirá a Montemayor y mientras que Simancas equipo que entró sobre la bocina al ganar a Desguaces Cano se enfrentará a Obrador Castellano.

En el grupo C Pedrajas B intentará vencer a Renedo como ya hizo en la fase regular, mientras que Campo Grande y Desguaces Cano intentarán conseguir la victoria para arrancar con buen pie.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar