Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA FASE REGULAR ACABA EN LA LIGA BASKETVALL

LA FASE REGULAR ACABA EN LA LIGA BASKETVALL

La única variación en la clasificación ha sido la entrada de Basket Castilla Simancas en la fase de grupos que tienen opción a llevarse el título
Este fin de semana dará comienzo la fase de grupos, para descansar el fin de semana de carnavales y retomar con otras dos jornadas acabando el 24 y 25 de febrero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán ha echado el cierre a su fase regular con la disputa de la undécima y última jornada.

La única variación en la clasificación ha sido la entrada de Basket Castilla Simancas que se ha colado en la fase de grupos que tienen opción a llevarse el título tras derrotar a Desguaces Cano 59-45, lo que relega a estos últimos a la lucha por las posiciones del 9º al 12º.

En el resto de partidos destaca la derrota del líder Global Rec a manos de Iscar 56-52, pero no le hace perder su posición de privilegio.

Por lo tanto este fin de semana dará comienzo la fase de grupos, para descansar el fin de semana de carnavales y retomar con otras dos jornadas acabando el 24-25 de Febrero esta fase.

Recordamos que una vez finalizada esta fase los 4 primeros se enfrentarán entre sí a una vuelta y del 5º al 8º harán lo propio, de esos dos grupos saldrán los enfrentamientos finales de ¼ de final siendo 1º vs 8º, 2º vs. 7º, 3º vs 6º y 4º vs.5º, quedando del 9º al 12º en otro grupo para obtener sus posiciones finales.

En esta primera jornada Íscar,  que viene de ganar a Global Rec, se medirá a Jireysa Aldeamayor, mientras que los campeones de la fase regular lo harán con Almirantes.

En el grupo B Eldana se medirá a Montemayor y mientras que Simancas equipo que entró sobre la bocina al ganar a Desguaces Cano se enfrentará a Obrador Castellano.

En el grupo C Pedrajas B intentará vencer a Renedo como ya hizo en la fase regular, mientras que Campo Grande y Desguaces Cano intentarán conseguir la victoria para arrancar con buen pie.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar