Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA FASE FINAL DE LA LIGA BASKETVALL DA SUS ÚLTIMOS COLETAZOS

LA FASE FINAL DE LA LIGA BASKETVALL DA SUS ÚLTIMOS COLETAZOS

Con la disputa, el pasado fin de semana, de la penúltima jornada en la Primera División y la última en la Segunda
Este fin de semana sólo competirán Obrador Castellano Aldeamayor y Eldana CB, que ponen punto y final a esta fase el sábado  a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Aldeamayor de San Martín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la sexta y penúltima jornada de Primera División, Impalag cantó el alirón a lo grande al vencer 71-48 a Íscar, tercero, con una actuación colectiva más que convincente.

Eldana y Muebles Carlos Pastor casi calcaron el resultado del partidazo: 71-47, con lo que los de Dueñas asaltan la segunda plaza.

En el duelo de la zona baja, Obrador Castellano Aldeamayor dio un paso importante hacia la salvación sumando dos puntos tan agónicos como balsámicos frente a Almirantes (56-58).

Y en Segunda, el desenlace no podía deparar más giros de guion finales. Montajes Viktor Renedo culminó sus brillantes exhibiciones con la conquista del primer puesto cuando cuenta, al término de la sexta y última jornada, gracias a su victoria ante Campo Grande por 60-56. Salió favorecido del cuádruple empate a tres victorias y dos derrotas para finalizar por delante de Basket Castilla Simancas y de Montemayor, que se enfrentaron con victoria para los locales por 53-43, lo que dejó a estos segundos y a los vencidos, terceros. Bastu se aseguró terminar cuarto derrotando a H2 Vital por 78-73.

Este fin de semana sólo competirán Obrador Castellano Aldeamayor y Eldana CB, que ponen punto y final a esta fase el sábado  a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Aldeamayor de San Martín. El resto de equipos de esta división posponen el final de este tramo al primer fin de semana de marzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar