Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Fanega actúa esta noche en una nueva sesión de los Conciertos de La Estufa

La Fanega actúa esta noche en una nueva sesión de los Conciertos de La Estufa

El ciclo musical de Arrabal de Portillo vuelve a su horario habitual y desde las 22:00 horas  en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo se podrá disfrutar de la música de este histórico grupo vallisoletano de folk.

Pueblosycomarcas.com

Forjados en los últimos años del franquismo en el folclore más comprometido, el colectivo La Fanega regresa con un nuevo trabajo, "Poéticos encantos", en el que ponen su folclore castellano con vocación popular al servicio de los textos de poetas como Antonio Machado, García Lorca o Gil de Biedma. En este nuevo trabajo, las melodías del folclore de La Fanega se apoyan en los matices del productor Alberto Gambino, quien ha desarrollado adornos con acordeones y vientos siempre mirando con respeto a la música popular.

Actuarán esta noche desde las 22:00 horas en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana sábado desde las 17 a las 21 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar